9 cosas que viste y que no viste en Sound De Negros

  1. Barranquilla respondió, la gente creyó y entre todos se hizo el primer homenaje del año a la música africana en la ciudad. Sonparei y Sonora Selecta agradecen la confianza que todos tuvieron en esta propuesta a los que fueron, a los que no fueron, a los que difundieron, a los que chismosearon la foto, el playlist, gracias totales.
  2. Barranquilla vio por primera vez en vivo a Flama Barranquilla. Grupo que desde hace tres meses viene constituyendo el maestro congolés Remy Sahlomon en la ciudad como una forma de mantener viva la conexión de este territorio con la madre patria África. Tanto así que ya ganó de su parte la denominación de “Capital Mundial de la Música Africana”
  3. El maestro de ceremonia Walter Hernández presentó los artistas del circuito de Djs que engalanaron el cartel musical: Afromar que vino directico de Londres, de Cartagena DJ Fetcho, Arn4l2 y Tropikal Brothers, el anfitrión Sonora Selecta y  de él mismo DJ Índigo de Systema Solar, quienes pusieron a bailar a cientos de barranquilleros.
  4. La gente vivió una fiesta diferente para empezar el 2018 y a la vez prender motores para las carnestoléndicas. Se constituye Sound de Negros como la fiesta after bando. El 20 de enero se sigue estableciendo como una fecha de celebración: ceremonial de la muerte en Soledad, Fiestas en Sincelejo y Sound De Negros en Barranquilla.
  5. “La puntica no má” se gozó de punta a punta la fiesta. Convocó a todos los punteros a empezar sus fiestas del Rey Momo con su alteza real Teto capitán Candela en Sound De Negros. #DameTuCosita 2018.
  6. Frente al bololó con permisos para los eventos culturales Barranquilla abre nuevos espacios. En este caso Zona B, un patio dentro de la ciudad. La Arenosa empieza a aprovechar su buen clima y propone eventos al aire libre. Atentos a la programación de carnavales de este lugar.
  7. Nuestra producción tuvo inconvenientes con el sonido que no se pudo escuchar en todo su power y serán puntos por mejorar y reivindicar en nuestros próximos encuentros.
  8. Esta no es la única fiesta de Sound Negros, ahora viene la circulación nacional y local. La próxima parada es Cartagena.
  9. ¿Quieres saber más y ver más de esta fiesta? Sigue nuestras redes Sonparei en Instagram, Twitter y Facebook. Y escucha el playlist de Sound de Negros https://www.youtube.com/playlist?list=PL4DinKITsS_UHS-zuHGEEYcLjoY_9vNEp

Lo que usted opine será considerado por nosotros como una ayuda para esforzarnos y mejorar nuestra producción. Puede escribirnos a sonparei@gmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: