SÉ PARTE DE UNO DE LOS PRINCIPALES MERCADOS DE LATINOAMÉRICA

ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD DE PRESENTAR TU PROYECTO A LÍDERES DE LA INDUSTRIA MUSICAL 

FIMPRO

FIMPRO está buscando los próximos artistas que se presentarán en los showcases durante la Feria Internacional de la Música en Guadalajara 2016. Pueden participar todos los géneros musicales de grupos o solistas que vivan en México o en cualquier país americano.
Está comprobado que los artistas que tienen una presentación durante un mercado internacional, logran impactar positivamente a los profesionales, programadores y directores de festivales, ferias y foros, generando circuitos internacionales para los artistas independientes.
Por esta razón, FIMPRO 2016 convoca a artistas independientes con una trayectoria local media y con estructura de trabajo definida alrededor de su proyecto musical que estén en capacidad de recibir propuestas comerciales en el extranjero o a nivel nacional. Cinco personalidades de la industria musical serán los jurados de esta convocatoria que queda abierta desde el 11 de enero hasta el 18 de febrero de 2015. Estos son los criterios a considerar para evaluar a los proyectos musicales participantes en la convocatoria para el programa de showcases FIMPRO 2016.

• Originalidad
Determinar en qué medida la propuesta musical exhibe en sus composiciones conceptos que reditúan en un sonido con identidad propia. Y que, aún en el caso de dar continuidad a un estilo en particular, se perciba una forma creativa al recrearlo.
• Recursos
Valorar la elección de instrumentos de la propuesta musical, su nivel técnico de ejecución, el resultado de su combinación y la cohesión de la misma.
• Calidad
Calificar las virtudes de la propuesta musical en los siguientes aspectos: lírico, musical y de producción, teniendo en cuenta los valores que privilegia y la forma en que consigue aprovecharlos a favor de un resultado final.
• Desarrollo

Evaluar las posibilidades de éxito de la propuesta en el ecosistema musical contemporáneo, de acuerdo a la vigencia de su estética, su pertinencia y el desarrollo tentativo de la misma.

Fuente: http://www.fimguadalajara.mx/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: