Primer Salón Bailable Guaracha en La Cueva

 

banner_fb_

El próximo sábado, desde las 10 de la noche, se abre una nueva y exclusiva manera de gozar en Barranquilla. Se trata del Primer Salón Bailable Guaracha en La Cueva, fiestas que prometen ser inolvidables e irrepetibles.

Pisos de baldosas blancas y negras tipo ajedrez,  salón amplio y despejado, música en vivo y una excelente selección musical de este Gran Caribe son sólo una parte de la ambientación de la iniciativa que busca afianzar y rescatar la tan valiosa cultura del baile. En palabras de Heriberto Fiorillo, promotor de esta idea: “bailar nos alegra el alma, deberíamos bailar más”. De esta manera es como timbales, bongó, conga, güiro, maracas, trombón, saxofón, trompetas, piano, bajo y cencerro se unen para que suene el próximo sábado exclusivamente la Guaracha. El género del cual nació la Salsa. Temas pintorescos, picantes y sabrosones, con humor inteligente y crítica social serán parte de la programación de los invitados a este Salón Bailable Guaracha en La Cueva.Suéltala pa’ que se defienda, Hay que gozar la vida, Juventud flaca y loca, El Manicero, Alicia la Flaca y cientos de guarachas más sonarán de la mano de:

– Heriberto Fiorillo: convencido melómano y director de La Cueva, quien programará una hora de puro sabor guarachero.

– Orquesta Son de La Cueva: bajo la dirección de Javier Villa, los músicos interpretarán en vivo temas con los que, seguramente, nadie dejará de bailar.

– Milton Figueroa: reconocido programador musical del legendario Estadero de Salsa La #100.

– Sowan: con el poder de los acetatos, mezclando con vinilos, es el encargado de ponerle motor a la noche.

Sábado, 31 de mayo 10pm a 2am.  Cupo limitado Aprovecha la Preventa en la Fundación La Cueva (Carrera 43#59-03)- 40 mil la pareja (2 boletas) hasta el 30 de Mayo.  Boleta en sitio: 25 mil pesos p/p (1 boleta)  Domicilio Teléfonos: 3409813 / 3792786  Whatsapp: 300 8385266 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: